

Secciones
Servicios
Destacamos
E. PASCUAL
Lunes, 19 de octubre 2015, 09:12
Hacía tiempo que un alfareño no estrenaba una película. Por esa inquietud cultural y por la cercanía familiar y vecinal, decenas de alfareños llenaron en la tardenoche de este sábado el salón de actos del Palacio Abacial para vivir el estreno de 'Nada es tan fácil', el primer cortometraje de José Luis Cordón, alfareño afincado en Pamplona.
Esta proyección tuvo lugar antes de la de los ocho títulos englobados en el segundo pase de la segunda edición del Festival de Cortometrajes de Alfaro, promovido desde el Ayuntamiento de la mano del festival itinerante nacional CortoEspaña.
Con la sala llena, entre ellos buena parte de las treinta personas que han participado en el rodaje de la cinta, desde actores a producción, Cordón explicó los detalles de 'Nada es tan fácil', una cinta que reflexiona sobre las consecuencias de la violencia incluso en el ámbito más cercano. Cuando las luces volvieron a encenderse tras su proyección, el público ovacionó al corto, que ahora viaja a diversos festivales buscando ser seleccionado para sus secciones oficiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.