Secciones
Servicios
Destacamos
J. ALBO
Jueves, 27 de noviembre 2014, 23:31
El equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Ezcaray aprobó el miércoles, con el voto en contra del Grupo Socialista, el presupuesto general para el año 2015, que asciende a la cantidad de 2.825.157,73 euros.
El proyecto económico recoge como principales inversiones cerca de 82.000 euros para la restauración integral de los frontones del parque de Tenorio. Otros 73.000 euros, en total, se emplearán para una nueva captación de agua en la aldea de San Antón y para la pavimentación de varias calles en las de Azarrulla y Urdanta. También incluye la adquisición de una barredora y una elevadora para la Brigada de Obras y Limpieza; el arreglo del polideportivo y la colocación de suelo de caucho, arreglo y pintado de todos los juegos infantiles de la localidad.
El presupuesto de ingresos contempla, como ya indicó recientemente el alcalde, Diego Bengoa, una reducción, del 0,47% al 0,445%, en la cuota del IBI, así como la congelación de todas las tasas municipales, por tercer año consecutivo. El equipo de Gobierno del PP pone el acento, además, en que «el nivel de endeudamiento en la actualidad es del 32,21%, muy alejado del 110% máximo que permite la ley».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.