Secciones
Servicios
Destacamos
P.J.PÉREZ
Martes, 14 de octubre 2014, 00:08
La empresa Indusal, una firma nacional líder en el sector de lavandería industrial y sanitaria, tiene prácticamente terminada su nueva planta de Nájera, donde en un breve plazo de tiempo deberá estar lavando la ropa procedente del Hospital San Pedro de Logroño.
Las nuevas instalaciones ... de esta empresa se encuentran al pie de la antigua carretera nacional, a la entrada de Nájera, muy cerca del enorme edificio de la Harinera. Allí se han adecuado las antiguas dependencias de Talleres Muntión, que tienen unos 2.700 metros cuadrados de superficie, a lo largo del verano y en el exterior ya luce el logotipo de la empresa.
Indusal ha invertido 2,6 millones de euros en la adecuación de esa superficie, donde a lo largo de los próximos ocho años, más otros dos que se podría prorrogar, se encargará de la limpieza de la ropa mencionada, gracias a la adjudicación del contrato concedido por el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Salud. Por ese servicio, la empresa ingresará 2,1 millones de euros anuales.
La plantilla que hasta ahora trabajaba en el edificio circular del hospital es de algo más de 30 personas y las previsiones que se barajan para Nájera es comenzar con unas 60, aunque no se descarta llegar más adelante a 100. La perspectiva laboral despertó el interés de muchas personas, que se han ido inscribiendo en la Oficina de Empleo de Nájera, así como a través de la propia página web de Indusal, que tiene habilitado un espacio con esa finalidad, incluido un modelo de curriculum
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.