Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 16 de mayo 2013, 20:25
El capítulo riojano de las Memorias de José María Aznar, publicadas por Planeta a finales del pasado año, incluye el relato de cómo desembarcó el ex presidente del Gobierno en Logroño junto a Miguel Blesa, luego presidente de Caja Madrid, entonces vecino del mismo edificio de San Antón con Gran Vía.
Blesa, a quien la Justicia acaba de imputar por su gestión al frente d ela entidad luego fusionada con Bancaja (embrión de Bankia) llegó a Logroño, como el propio Aznar, tras ganar unas oposiciones a Hacienda; y como Aznar, también emigró posteriormente a Madrid, dos caminos paralelos que se bifurcan entre las finanzas y la política.
Un camino que incluye anécdotas como la relatada por Aznar en su libro: los dos matrimonios se interesaron al mismo tiempo por sendos pisos en la esquina de San Antón con Gran Vía; como uno de ellos les gustaba especialmente, se echaron a suertes qué familiar lo ocuparía. Ganaron los Aznar-Botella, que se hicieron con la mejor casa y relegaron a los Blesa a la peor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.