

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 14 de noviembre 2012, 11:12
Un enfrentamiento entre la Policía y un piquete informativo se ha producido esta mañana ante la sede logroñesa de Caja Rioja, integrada en Bankia, sin que se hayan registrado heridos, aunque los agentes han pedido la documentación de identificación a dos personas.
Los secretarios generales de UGT, Javier Granda, CCOO, Koldo González, y USO, Javier Martínez, han participado, junto a unas 200 personas, en el piquete informativo que se ha concentrado, hacia las 7:30 horas de hoy, ante la sede central de Caja Rioja, donde han cortado el tráfico en la calle Miguel Villanueva.
Tras unos 20 minutos con la calle cortada, donde el piquete informativo estaba encabezado por una pancarta con el lema de la huelga general "Nos dejan sin futuro. Hay culpables. Hay soluciones", un cordón policial ha intentado que salieran de la carretera y se trasladarán a la acera del paseo del Espolón.
Ello ha provocado empujones entre los policías y los concentrados, quienes han coreado "nuestras armas son estas", en alusión a las manos en alto que mostraban, y "lo que está pasando es una vergüenza", tras lo que se han sentado en la carretera durante unos cinco minutos.
A continuación, un cordón policial, con más agentes, ha logrado que los concentrados se ubicarán en el paseo del Espolón, ante las protestas y la resistencia pasiva de estos, sin que tampoco se hayan registrado heridos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.