Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Jueves, 23 de diciembre 2010, 15:30
El PSOE ha contestado a Francisca Mediola, que criticaba que aún no estuvieran terminadas las obras y ha asegurado que "si no fuera por la Gurtel, las obras de la N-120 estarían terminadas". Es curioso, han dicho los socialistas "cómo quién nada hizo exige ahora rapidez para ejecutar unas obras que se dieron a una trama de corrupción".
"En vez de pedir explicaciones al PSOE la senadora Mendiola y el PP deberían pedírselas a sus compañeros del partido en Madrid, que le dieron esta obra a una empresa acusada de corrupción en la trama Gurtel que dejó empantanados a miles de riojanos y su dinero sirvió para robar".
Los socialistas han añadido que "en vez de acusar de retrasos, deberían saber que en ocho años hicieron 8 kilómetros de autovía y en ocho años el Gobierno de Zapatero hará 40".
El PSOE, ha criticado a la senadora diciendo que "una vez más, esa senadora a quien el Tribunal Supremo le quitó una farmacia dudosa y le han ordenado tirar un chalet ilegal, miente a sabiendas de que no sólo no dejaron ni un solo proyecto para la N-120, sino ni siquiera proyecto alguno en infraestructuras para los riojanos".
Según los socialistas "nada había de desdoblar la 120, nada había de la conexión con la autovía del camino, y menos aún de conectar Logroño-Miranda por la alta velocidad".
Además, los socialistas piden que "menos lecciones de dotar a La Rioja de infraestructuras las justas senadora Mendiola, y más lecciones de honestidad política".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.