

Secciones
Servicios
Destacamos
P. ÁLVARE
Sábado, 14 de agosto 2010, 19:46
Los dos se conocen, pues, más que bien. Y los partidos entre ambos son muchas veces apretados, complicados siempre, y con lo justo de amistosos.
Pero de lo que se trata aquí es más de verse a uno mismo que de ver al rival. Ylos aficionados del Naturhouse pudieron ver, en realidad, cosas interesantes. Por ejemplo: si el nivel del Naturhouse es el que enseñó durante la primera mitad, este año nos vamos a divertir.
Porque durante esos primeros treinta minutos, los de Jota González fueron superiores a los maños en casi todo. Muy bien en defensa, anticipantes y ladrones, saliendo fácil a la contra. En ataque: bastantes fluidos, comandados por un Tioumentsev que sigue conservando sus virtudes de lanzador pero que poco a poco les va añadiendo además las de un buen director de orquesta.
Los riojanos se fueron en esa parte cuatro arriba, y si el roto en el marcador no fue más grande se debió, seguramente, a la muy buena actuación del portero Pablo Hernández, además de al poco acierto al aprovechar las superioridades (hay cosas que no cambian de año a año).
Pero el Naturhouse jugaba muy bien con el pivote con grandes minutos de Garabaya, primero, y de Silva, después. Y el CAI no parecía tan fiero, echando mucho de menos al lesionado Arrhenius en ataque.
En la segunda parte las cosas cambiaron. Al Naturhouse se le vio falto de fuerzas, y además el CAI enseñó una defensa 5-1 que hizo daño. Las diferencias se quedaron en nada: a los riojanos les costaba mucho ahora marcar, fiados a acciones casi individuales de dos que nunca se arrugan: Paco y Tioumentsev. Hubiera podido pasar cualquier cosa, y al final ganó el CAI porque el Naturhouse no acertó en los dos últimos ataques. Para la prueba fue buena: se debe afinar, pero las cosas no son tan diferentes del año pasado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.