Borrar
Antequera 2010 ficha al central Vigo
BALONMANO-ASOBAL\El

Antequera 2010 ficha al central Vigo

Vigo ocupa la posición de central y llega al conjunto antequerano para sustituir al bosnio Srdjan Trivundza, que no continuará, y a José Luis Pérez Canca, retirado

EFE | LOGROÑO

Miércoles, 2 de junio 2010, 15:34

Vigo ocupa la posición de central y llega al conjunto antequerano para sustituir al bosnio Srdjan Trivundza, que no continuará, y a José Luis Pérez Canca, retirado.

Víctor Vigo nació en la localidad pontevedresa de Camariñas, tiene 26 años y militó en el Alcobendas, Teucro y la pasada campaña en el Naturhouse La Rioja, donde disputó veintinueve de los treinta encuentros de la Liga Asobal, así como la Copa EHF.

El nuevo jugador y el guardameta Yeray Lamariano son los nuevos fichajes del equipo que dirigirá el técnico Antonio Carlos Ortega.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Antequera 2010 ficha al central Vigo