Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Jueves, 28 de enero 2010, 01:38
Después del fallido intento de jugar la semana pasada frente al Valladolid, Naturhouse La Rioja retomó ayer el pulso a la competición, aunque fuera en un partido amistoso en León, frente al Ademar. Y al final, ganó. Por la mínima, pero ganó (24-25). Lo más importante, sin embargo, que hombres como Arrieta o Isaías Guardiola volvieron a jugar.
Era un partido preparatorio y ambos técnicos lo utilizaron como un banco de pruebas. No obstante, ayer se daba cita un tercer componente. El compromiso tenía un carécter humanitario como era recaudar fondos para enviar a Haití e intentar ayudar en la reconstrucción del país. Más de un millar de espectadores volvieron al Palacio de Deportes, al mismo tiempo que colaboraban con el país caribeño con un donativo de dos euros.
Ya sobre el parqué, los dos conjuntos acudían como muchas bajas. Leoneses y riojanos aprovecharon para ver cómo estaban aquellos jugadores que se recuperan de sus respectivas dolencias. Lógicamente, el parón de la Liga también se acusó en el ritmo del partido. Al Ademar le costaba trenzar jugadas y mucho más finalizarlas con acierto. Más poderoso se mostraba el Naturhouse, que aprovechaba los huecos de su adversario para mandar en el marcador y administrar su escasa renta, aunque antes del descanso, en los diez minutos finales del primero periodo, los locales reaccionaron y se fueron al vestuario con una renta de dos goles.
La segunda mitad transcurrió por unos parámetros similares. Igualdad hasta mediado este periodo. Los logroñeses se pusieron por delante, con renta de un gol y la aguantaron. Una final del que también se puede aprender.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.