Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 15 de enero 2010, 14:14
Esto que hace la liga Asobal en enero no es un parón; es toda una pretemporada. Y no hay pretemporada sin sus amistosos. El Naturhouse tiene programados hasta tres para este mes de enero, y hoy, en Calahorra (20.30, pabellón Europa), llega el primero.
El rival es de mucho calibre, el Reyno de Navarra San Antonio, el antiguo Portland. Los navarros han notado la crisis tanto como todos, pero en su caso ha supuesto un paso atrás: de luchar contra los más grandes de los grandes, a pelearse por los puestos que van del cuarto al sexto. De hecho, el Naturhouse ya fue capaz de vencer en el Universitario de Pamplona en un memorable partido, con el equipo de Jota González lleno de bajas.
Bajas, precisamente, será lo que no falte en el encuentro de esta noche. El Naturhouse llega con un buen montón de ellas. Ales Silva sigue en Brasil (no llegará a España hasta mañana), mientras Isaías Guardiola y Unai Arrieta no juegan por precaución, y Pavel Bashkin sigue descartado y sin solución para su pubalgia. Tampoco jugará Miguel Ángel Velasco, que lleva un par de días fuera de los entrenamientos por una gastroenteritis. Y es seria duda Marc Amargant, que tampoco ha entrenado las dos últimas jornadas por culpa de un papiloma en uno de sus pies.
El equipo antoniano tampoco está en plenitud de facultades. El Europeo de Austria les ha quitado a varios de sus jugadores más importantes: no estarán ni Jurkiewicz ni Malmagro ni el extremo Nikcevic. A esas ausencias hay que sumar la de Jon Belaustegi, lesionado. Y son duda Adrian Crowley y Arkaitz Vargas. Sí ha vuelto el pivote serbio Ratko Nikolic, descartado finalmente por su selección.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.