Borrar
Paraja (i), con España. :: EFE
El Haro ficha con rapidez
DEPORTES

El Haro ficha con rapidez

La internacional Lucía Paraja sustituye a Vicky Brown en el Haro Rioja Voley, que esta tarde juega en Tenerife contra el líder

F.V.R.

Sábado, 9 de enero 2010, 02:10

Se sabe que entre las Navidades y la llegada de sus Majestades de Oriente las expectativas crecen entre las personas. Algo a lo que seguramente no han sido ajenos ni la primera plantilla del Haro Rioja ni mucho menos su afición. Pero lo cierto es que más que regalos, los Reyes Magos trajeron carbón para un equipo que no se merece empezar el año en cuadro.

El equipo de Xavi Perales se ha quedado sin la central estadounidense Vicky Brown. La jugadora se marchó en Navidades a los Estados Unidos asegurando tener problemas familiares y nunca regresó. Su baja acarrea un apresurado cambio de planes para Perales y un nuevo dolor de cabeza para la Junta Directiva azul que se ha visto sorprendida por la decisión de Brown, aunque lo cierto es que su salida afecta más por las formas que por el fondo ya que la central comunicó a último momento su decisión.

En este sentido los lamentos han durado poco ya que desde este mismo lunes, y en una rápida gestión, el Haro Rioja se ha hecho con los servicios de la internacional por España Lucía Paraja. La jugadora a quien antecede un delicioso palmarés llega a las filas azules tras su paso por el Promociones Díez Rical CV Miranda, equipo al que se incorporó iniciada la competición de la Superliga 2 Femenina; de hecho, su salida ha causado un poco de malestar. Para completar los males jarreros, la central Queen Nzenwa no viajó con la plantilla por una dolencia en su rodilla y a última hora de ayer le efectuaron una resonancia magnética. El club se encuentra ahora a expensas de conocer los resultados.

El Haro Rioja Voley viajó ayer por la mañana rumbo a Tenerife donde esta tarde desde las 17.00 (h.i.) se medirá a las líderes de la competición con una plantilla en cuadro dada la sorpresiva marcha de la central Vicky Brown, la lesión de última hora de Queen Nzenwa y la ya conocida de la sevillana Rocío Ruiz.

Las tinerfeñas se quedaron con ánimo de revancha tras el recordado 3-2 con el que las azules dieron la campanada en la primera jornada. Aunque el equipo que podrá presentar Perales ofrece un aspecto bien diferente y deberá suplir las ausencias de tres de sus jugadoras.

El Aguere es además del primer clasificado, el campeón de invierno de la Superliga Femenina y el equipo con mejor estado de forma en la actualidad. Las dirigidas por Ambrosio González sólo han perdido un partido desde la derrota en El Ferial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El Haro ficha con rapidez