Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 3 de diciembre 2009, 02:17
El Gobierno de La Rioja exigió ayer a la Administración central el inicio «inmediato» de las obras del enlace de la Autovía del Camino en Logroño, ya que se comprometió a que estuviera terminado en el 2008 y «no hay ni una sola máquina a punto de empezar el 2010».
El consejero de Obras Públicas, tras recordar que este enlace de la autovía que comunica Pamplona y Logroño se catalogó como una obra «urgente» y «prioritaria» y fue licitada antes del verano pasado, señaló que al Gobierno central socialista no le importa «incumplir» sus compromisos.
Burgos precisó que, frente a esta actitud del Gobierno central, Navarra cumplió su compromiso de finalizar esta autovía en septiembre del 2006 y el Ejecutivo de La Rioja, hace seis meses, concluyó el acondicionamiento de la LR-131, que atraviesa el polígono industrial de Cantabria.
El consejero riojano recordó que este polígono industrial es la única salida y entrada a la Autovía del Camino a Logroño para su conexión con la red nacional de carreteras, con el «peligro» que ello supone.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.