Secciones
Servicios
Destacamos
P. A.
Jueves, 19 de noviembre 2009, 01:59
Hay derrotas que saben peor que otras, y la de ayer, pese a lo amargo, no deja demasiado enfado en el entrenador del Naturhouse. Así, Jota González reconocía que su equipo «se está matando», pero que, en estas circunstancias, «estamos al límite del límite del límite total».
Para él, el Naturhouse se fue del Argüelles de vacío sin merecerlo. «Hoy nos hemos merecido algo más, salir de aquí con más premio», señalaba. «No hemos estado mal, pero nuestro fallo ha estado en el lanzamiento».
Al final, recordaba el técnico, «nos faltan muchas opciones en ataque y en defensa, todos los jugadores me piden el cambio en defensa, pero es que no tengo cambios», explicaba.
Pero pese a estar «todos fundidos», explicaba, «hemos estado ahí todo el partido, incluso hemos llegado con opciones al final». Y eso que el técnico de los franjivino se vio obligado a probar cosas que no había intentado en todo el año, como una defensa 4-2. «Hemos hecho de todo para ganar el partido», lamentaba. «Es una pena lo del lanzamiento. A veces hemos metido los goles más complicados. Pero al final Jorge Martínez nos ha desquiciado», explicaba el técnico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.