

Secciones
Servicios
Destacamos
I. GARCÍA
Jueves, 12 de noviembre 2009, 10:06
El Nuchar Tramek de Murillo no se encontró con grandes dificultades para imponerse al Algar Surmenor por 3-0. Las murcianas sólo plantaron cara en el segundo set a unas riojanas que demostraron ser muy superiores.
El primer parcial fue visto y no visto. Las murillenses saltaron a la cancha muy entonadas y pronto lograron ventajas amplias en el marcador. A las visitantes les costaba mucho encontrar remates francos y las riojanas se mostraban seguras en la recepción y contundentes en el remate.
En el segundo set el panorama cambió un poco. Las visitantes estuvieron más acertadas y las riojanas, más fallonas. Gracias a estas variaciones, las murcianas llegaron a ir por delante y se llegó a un final de set igualado en el que las locales sacaron a relucir su máximo potencial en los momentos delicados. El Nuchar Tramek terminó imponiéndose 25-22 con un gran remate de Rocío Gómez.
El tercer y último parcial volvió a resultar sencillo para las murillenses. Dominaron desde el principio y lograron ventajas de hasta diez tantos. El entrenador local, Carlos Arratia, aprovechó este set para dar minutos a las jugadoras menos habituales, destacando la estupenda aportación de la joven Nazaret Florián. Sólo el apretón final de las murcianas permitió que el resultado no fuese tan abultado como en el primer set. Finalmente, las riojanas vencieron por un contundente 25-16 y certificaron un triunfo que les consolida en el tercer puesto de la clasificación de Superliga 2.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.