

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Jueves, 5 de noviembre 2009, 10:46
El Naturhouse coge esta tarde el autobús hacia Granollers. No está, claro, Isaías Guardiola, operado hace dos días y que no volverá a entrenar con sus compañeros hasta dentro de un par de meses.
Pero en el viaje faltará otro jugador: Unai Arrieta, el extremo izquierdo, no se ha recuperado aún de su lesión muscular en el muslo, y no estará en el autobús hacia Cataluña.
Lo de Arrieta viene de hace ya casi un mes. El de Elgoibar se perdió los partidos contra Alcobendas y Ciudad Real. La culpable era una rotura de fibras no demasiado importante, de inicio, pero que se complicó cuando se descubrió en la zona una cicatriz producto de una rotura anterior (de la época en que el jugador estaba en Arrate) y mal curada.
Los servicios médicos del club han empleado el parón liguero para intentar reconducir ese problema y, según explicaba ayer el doctor Pedro Terrero, «la evolución está siendo muy buena». Sin embargo, en la zona del tratamiento hay aún un hematoma que produce molestias al jugador.
Así, la decisión ha sido no forzar que Arrieta juegue en Granollers, sobre todo teniendo en cuenta que lo que viene ahora es una auténtica maratón de partidos, Europa incluida.
Tiempo para Arturo
El resultado inmediato es que a la expedición se sube el joven logroñés Arturo Martínez, procedente del BM Logroño 2008, el filial del Naturhouse. Arturo lleva todo el año entrenando con el equipo, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de viajar a un partido oficial (sí en pretemporada).
Ahora Martínez, a sus 19 años, podría debutar fuera del Palacio de los Deportes. El partido de Granollers, en todo caso, era uno de los considerados cruciales, dado el calendario del Naturhouse. Pero ahora las lesiones complican la misión de puntuar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.