Secciones
Servicios
Destacamos
M.G.
Miércoles, 4 de noviembre 2009, 10:45
Isaías Guardiola necesitará entre ocho y diez semanas para poder volver a entrenarse con normalidad y estar en condiciones de competir. El jugador del Naturhouse La Rioja pasó ayer por el quirófano en Valladolid y además de detectar la la rotura en el ligamento externo de su tobillo derecho también se apreció que tenía roto el ligamento interno.
Aunque la lesión ha sido más grave de lo se presumía tras las pruebas médicas que se le realizaron, el doctor Pedro Terreros aseguró ayer que la intervención se había cerrado exitosamente y que todo «había ido bien». El médico del club estuvo junto al jugador y junto al doctor Fernando Baró, el responsable de la operación. Baró ya intervino a Isaías en 2007 de una lesión muy similar, pero en su tobillo izquierdo.
Pedro Terreros indicó que el lateral franjivino deberá permanece unas dos semanas de reposo antes de comenzar a trabajar en la rehabilitación del tobillo. Si los plazos se cumplen, Isaías Guardiola estará en condiciones de reanudar la Liga Asobal en febrero, cuando comience la segunda vuelta de la Liga, ya que la competición se para el próximo mes por la actividad de la selección española.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.