Secciones
Servicios
Destacamos
P.A.
Domingo, 18 de octubre 2009, 02:39
Jota González tenía claro que éste era un partido para ganar, antes de que el Naturhouse empiece a rendir visita a los más grandes de la liga. Para él, así, tener nueve puntos en la séptima jornada de liga es una gran cifra. «A estas alturas, es un número muy, muy bueno»
Y más porque el técnico afirma que en casa de Alcobendas nada es tan fácil como parece. «Cada uno valora las cosas como quiere, pero en esta pista ha empatado Ademar, consiguió empatar in extremis Arrate... Esos nueve puntos están por encima de lo que podemos dar».
Aún así, el encuentro se convirtió en un torbellino de rachas alternativas de uno u otro equipo. Algo similar a lo que fue el anterior partido, contra Toledo. «Parecido, pero marcando menos diferencias en ataque. Nos falta acertar en el lanzamiento en esos momentos clave para romper el partido».
Y como siempre, está el asunto de sobrevivir cuando el partido se descontrola algo. «En igualdad jugamos muy bien y nos vamos en el marcador, pero cada vez que tenemos una exclusión nos remontan». Pero el técnico estaba satisfecho: «Hemos sacado un partido muy complicado, y hay días en que los partidos hay que sacarlos así. Hoy todos han aportado algo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.