

Secciones
Servicios
Destacamos
DIEGO MARÍN A.
Sábado, 26 de septiembre 2009, 02:48
El Haro Rioja Voley inauguró ayer el XXX Torneo Virgen de Altamira de Miranda de Ebro. Las jarreras disputaron el primer partido del campeonato frente al equipo local de Superliga 2 Promociones Díez Rical. Y lo cierto es que no comenzó con buen pie el equipo dirigido por Xavier Perales, que cayó derrotado en el por 3-2 ante un equipo de Superliga 2 como es el vecino club mirandés.
El Haro Rioja Voley comenzó perdiendo en el primer set por 25-22, aunque se repuso a la sorpresa ganando los dos siguientes juegos por 22-25 y un contundente 9-25. La relajación pasó factura a las chicas de Xavier Perales, que volvieron a perder el cuarto set por 25-22 y, finalmente, también el quinto y último juego por 15-12. El partido fue más disputado de lo esperado porque los choques anteriores entre los dos clubs se habían saldado con victoria jarrera.
Hoy sábado se disputa el grueso de la agenda del torneo con el partido entre dos equipos de Superliga, Universidad de Burgos y Tenerife Marichal, a las 11.00 h. en el Polideportivo Multifuncional Bayas. Después, a las 18.00 h., se disputará el derby entre el Promociones Díez Rical y el Universidad de Burgos. La jornada la cierra el partido entre el Haro y el Tenerife, que servirá para el reencuentro entre el club jarrero y su ex jugadora Sherry Williams.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.