Borrar
DEPORTES

El VI Torneo Virgen de la Vega se disputará el 19 y el 20 de este mes

SERGIO MARTÍNEZ

Miércoles, 2 de septiembre 2009, 02:26

Un año más, Haro tendrá la oportunidad de comenzar a abrir boca de cara a la temporada con el VI Torneo de Voleibol Virgen de la Vega, que se disputará los días 19 y 20 de este mes con motivo de las fiestas de la localidad jarrera.

El torneo será la primera ocasión que tendrá la afición riojana de ver al Haro Rioja Voley en un año en el que aspira a consolidarse en la Superliga femenina. El sábado 19, el primer equipo jarrero saltará a la cancha de El Ferial para disputarse el torneo contra el Cantabria Infinita, de Superliga 2, y el Cala de Finestrat, equipo recién ascendido a la primera categoría nacional. Todo un duelo de SuperLiga.

Además, el torneo servirá como presentación de sus dos conjuntos filiales: el Electricidad Ade Haro Rioja, que disputará el sábado un encuentro contra un rival todavía por determinar, y el Haro Rioja Voley Junior, que jugará el domingo contra el equipo junior del Cantabria Infinita.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El VI Torneo Virgen de la Vega se disputará el 19 y el 20 de este mes