![Segundo ensayo](https://s3.ppllstatics.com/larioja/www/pre2017/multimedia/prensa/noticias/200908/12/fotos/1514956.jpg)
![Segundo ensayo](https://s3.ppllstatics.com/larioja/www/pre2017/multimedia/prensa/noticias/200908/12/fotos/1514956.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
M. M. N.
Miércoles, 12 de agosto 2009, 13:33
El Naturhouse se enfrenta esta tarde (20.00 horas) al Reyno de Navarra (ex Portland) en Lerín. Será el segundo ensayo de pretemporada del equipo riojano después de un esperanzador arranque en Zaragoza contra el CAI al que se le ganó por cinco goles.
Para la cita de hoy en terreno foral, Jota González, entrenador del equipo franjivino, pierde a dos centrales. Velasco, con un problema en el tendón de Aquiles, y Tioumentsev, con una microrrotura fibrilar. «Es un inconveniente para el equipo porque estos partidos son para expresar lo aprendido y dos centrales a la vez lesionados te fastidian el ritmo», confesó el entrenador del Naturhouse, que tendrá a Víctor Vigo como único especialista para el puesto.
Jota analizó al Reyno de Navarra como un equipo «mejor que el año pasado. Antes tenían especialistas por líneas, pero ahora están más compensados», valoró. «Jugar contra rivales potentes nos beneficia más allá del resultado y el nuevo Portland ha mejorado su grupo».
Notas
En cuanto a las valoraciones del equipo riojano, Jota consideró que en una hipotética escala de cero a diez, «el bloque está en estos momentos en un cinco». Pero si se habla en términos de pretemporada la nota sube a un notable alto porque el míster concede un 7,5 a un club que todavía tiene que automatizar con su juego los conceptos que enseña en los entrenamientos. Claro que Jota también deja un espacio para su propia valoración personal y no puede ser más optimista: «Si me preguntan cómo me siento yo a estas alturas debo confesar que estoy en el ocho».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.