

Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS FERRER
Martes, 4 de agosto 2009, 12:39
La Regional Preferente Riojana va a contar esta temporada con más equipos que nunca. Veintidós van a ser los equipos que empiecen la competición, si el Club Deportivo Logroñés, que ha realizado su inscripción, cumple con los requisitos que le ha solicitado la Federación Riojana de Fútbol.
En este sentido, desde la Federación Riojana se le ha solicitado al presidente del Club Deportivo Logroñés, Javier Sánchez, vía correo electrónico, el pago de las cantidades que tiene pendientes de pago a la propia Federación y a diferentes técnicos que ha tenido la entidad, y que debe cumplir por resolución del comité jurisdiccional o por sentencia judicial.
Sin ese requisito, la Federación no tramitaría la inscripción de la Sociedad Anónima Deportiva. Para ello se le ha dado un plazo de cuarenta y ocho horas, transcurrido el cual se tomarían las decisiones pertinentes.
Son cuatro los clubes que debutan como tales en la categoría, casos de Albelda, Agrupación Deportiva Riojana Santa María, Sociedad Deportiva Logroñés y Unión Deportiva Logroñés, mientras que empiezan de nuevo Celta Cenicero y Varea, éste tras desaparecer en beneficio de la UD Logroñés de Segunda B.
Dado el elevado número de equipos, la temporada podría comenzar el día 30 de agosto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.