

Secciones
Servicios
Destacamos
J. V.
Domingo, 2 de agosto 2009, 02:21
Los restos mortales de la actriz Mary Carrillo fueron incinerados ayer en el tanatorio de la Paz de Alcobendas. La cremación tuvo lugar lugar a primera hora de la mañana en presencia de algunos familiares, que despidieron de forma íntima a Mary Carrillo.
La que fuera dos veces Premio Nacional de Teatro e hija de las actrices Paloma, Teresa y Fernanda Hurtado falleció el viernes, en Madrid a la edad de 89 años. EFE
Por otra parte, en Toledo, la ciudad natal de la actriz rendirá un homenaje póstumo a la artista en otoño coincidiendo con la nueva temporada de su Teatro de Rojas. Así lo confirmó ayer el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, quien afirmó que «aquí ya se le hizo más de un homenaje pero lo vamos a repetir con uno más importante porque siempre ha presumido de ser toledana». «Llevaba a Toledo en el corazón y, además, era de una naturaleza muy amable, muy extrovertida e irradiaba siempre cariño», añadió el primer edil de Toledo.
Mary Carrillo, nacida en 1919 en una casa ya desaparecida de la calle de Infantes, en pleno casco antiguo de Toledo, vivió su niñez en esta ciudad antes de recorrer España y América con las compañías teatrales para las que trabajó. Sus recuerdos infantiles los plasmó en su libro de memorias .
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.