Secciones
Servicios
Destacamos
SERGIO MARTÍNEZ
Miércoles, 22 de julio 2009, 11:35
Tras una primera toma de contacto el pasado lunes en el polideportivo de Lobete, el parque de La Grajera fue el escenario escogido por Jota González, entrenador del Naturhouse La Rioja, para que el equipo franjivino comenzase a trabajar la resistencia física de cara a una temporada que se antoja complicada. La participación en la Copa EHF sumará varios partidos que una plantilla que se espera cerrar con quince efectivos deberá afrontar con garantías.
De momento, los catorce hombres a las órdenes de Jota González, los primeros de Asobal en comenzar la pretemporada, tendrán una primera semana de entrenamientos que el técnico busca que funcione «como primera toma de contacto». En su segundo día, una mañana calurosa recibió a los jugadores franjivinos en La Grajera, donde realizaron una carrera a trote de cinco kilómetros y varias tandas de estiramientos. Después, el equipo al completo se trasladó al Palacio de los Deportes -donde todavía no pueden acceder a la pista- para realizar una sesión de pesas en el gimnasio, pero sin mucha carga para comenzar a acostumbrar los músculos al esfuerzo. En total, dos horas de trabajo exclusivamente físico. Y es que Jota González pretende que estos entrenamientos físicos sirvan como una «suave adaptación al ritmo de trabajo».
Sin noticias
Por otra parte, el Naturhouse continúa con la búsqueda de la última pieza de su equipo: un pivote. «Estamos buscando cerrar a un pivote grande para defender por el centro, pero deberá ser extranjero; sino lo encontramos en una semana volveremos a mirar uno nacional, menos grande y que defienda más pegado al interior», asegura Jota González. Tampoco hay novedad respecto a la posible marcha de Víctor Vigo a Zaragoza, ya que el CAI no se ha puesto en contacto con el club.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.