

Secciones
Servicios
Destacamos
I. GARCÍA
Viernes, 5 de junio 2009, 19:58
La reunión que se celebró en mayo ya dejó sentir que el nombre era obligado: Logroñés. A la tercera votación llegaron dos propuestas porque no había existido una mayoría absoluta en las anteriores. Se debía decidir entre Logroñés Unión Deportiva y Sociedad Deportiva Logroñés. Ganó esta última. Como no podía ser de otra forma, este nuevo Logroñés vestirá con los colores más clásicos del Club Deportivo Logroñés.
La novedad más importante reside en el escudo. No guarda relación con el que todos los aficionados del CDL conocen. Es redondo y en él incluye el nombre de la entidad, en la parte alta; sus iniciales, el escudo de Logroño (no completo), los colores blancos y rojos y la cuatricolor riojana.
Una de las sorpresas de la noche surgió cuando se citó el nombre de Marcos Eguizábal. Será el presidente honorífico de un club que estará liderado por una junta directiva de doce miembros en la que Rafael Álvarez será su máximo responsable, quien aseguró que Eguizábal recibirá en fechas próximas un homenaje y la medalla de oro del club.
Además se aprobó el presupuesto, que asciende a unos 75.000 euros. En el capítulo de esponsorizaciones, Álvarez citó que el club tiene detrás ya a más de doce empresas dispuestas a colaborar en calidad de patrocinadores. La Asamblea también sirvió para fijar los estatutos y los precios de los abonos para la próxima campaña. Desde los 100 euros del socio protector hasta los 30 del carné juvenil (16-21 años), pasando los 60 euros para mayores de 21 años; 50 euros, para los jubilados; y 5 para los niños, siempre que quieran el carné, ya que tendrán acceso libre al recinto de Las Gaunas. Aquellos que ejercieron su voto ayer previo pago de 20 euros verán descontada esta cantidad de sus carnés.
En el capítulo deportivo, los nuevos dirigentes afirmaron que cuenta ya con el 80% de los jugadores que compondrán la plantilla, amén del cuerpo técnico encargado de llevarla hasta Tercera División. No se especificó mucho más (aunque todo parece indicar que Alejandro Fernández será el entrenador). También se adelantó que el 19 ó 20 de junio se tiene previsto inaugurar la sede del club.
La Biblioteca Pública también sirvió de escenario para que se acordase que en caso de que el Club Deportivo Logroñés se reactive, este club que surgió ayer le cederá su plaza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.