Secciones
Servicios
Destacamos
LARIOJA.COM | LOGROÑO |
Viernes, 22 de mayo 2009, 15:56
El Clavijo Cajarioja tiene la opción de ascender a LEB ORO, y para los aficionados al baloncesto que no puedan acompañar al equipo en la Final Four, que se disputará en Fuenlabrada, el Gobierno regional tiene previsto retransmitir en directo la semifinal, el viernes 29 a las 20,30 horas. En el caso de que se clasifique, también se retransmitirá en directo la final, el sábado 30 a las 16,30 horas).
Por su parte, el Naturhouse La Rioja se juega en Valladolid sus aspiraciones europeas para la próxima temporada. Si el C.B. Valladolid consigue ganar la final de la Copa IHF al equipo alemán del Nordhorn, el Naturhouse La Rioja se clasificará directamente para disputar la propia Copa IHF en la nueva temporada. El partido de vuelta se jugará el sábado 30 de mayo a las 17,30 horas, desde el Polideportivo Pisuerga del Valladolid, y se retransmitirá en directo desde el Palacio de Deportes de La Rioja por pantalla gigante.
Las puertas del Palacio de Deportes de La Rioja (puertas 0-1, Edificio Federaciones) se abrirán una hora antes del inicio de las retransmisiones.
La entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.