

Secciones
Servicios
Destacamos
LALY RAMOS
Miércoles, 20 de mayo 2009, 12:05
Bodegas Campo Viejo celebra su 50 aniversario con la inauguración de una curiosa exposición instalada en el madrileño Paseo del Prado con el título 'De toda la vida'. Para festejar esta efeméride, Campo Viejo reúne en la muestra 16 prestigiosas marcas presentes desde hace décadas en todos los hogares españoles. Firmas tan unidas a la historia del país como Calvo, Cola-Cao, El Lobo, El Pozo, Famosa, Heno de Pravia, Hero, Hola, La Española, Marca, Mortadelo y Filemón, Once, Osborne, Roca, Telefónica y TVE. Un completo recorrido por la historia a través de las marcas españolas más representativas del último medio siglo.
En 'De toda la vida', que abrirá hasta el próximo 15 de junio, se pueden ver las diferentes botellas de los vinos Campo Viejo desde los años 60 hasta el estreno de la nueva presentación que «unifica el carácter actual de la marca con la autenticidad, la tradición y el espíritu de Rioja que nos ha acompañado todo el tiempo». La muestra abarca también desde los antiguos aparatos de teléfono hasta los móviles de última generación, la muñeca Nancy, Barriguitas, Nenuco o míticas portadas de Hola.
La exposición se trasladará en junio a Barcelona, luego a Valencia, La Coruña, Logroño -aquí, coincidiendo con la vendimia, la bodega Juan Alcorta se vestirá de gala para celebrar este hito de Campo Viejo y presentar el vino más exclusivo de la marca, Dominio Campo Viejo- y, finalmente, en Sevilla en el mes de noviembre.
Inauguró ayer este apasionante 'túnel del tiempo' el presidente del Grupo Domecq Bodegas, Juan Antonio Mompó, quien se mostró muy orgulloso de todas las generaciones que han hecho posible «seguir llevando la bandera de Rioja con Campo Viejo». Entre otras personalidades, el acto contó con la asistencia de representantes de todas las marcas participantes en la muestra. Tampoco faltaron José Enrique Núñez, concejal del Ayuntamiento de Madrid, que ha cedido el espacio para la muestra; el director de Diario LA RIOJA, José Luis Prusén; el director general de Nueva Rioja, Ángel de las Heras; y el presidente de la DOC Rioja, Víctor Pascual, que se mostró «doblemente implicado» en esta celebración por su condición también de directivo de Domecq.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.