Secciones
Servicios
Destacamos
P.A.
Martes, 19 de mayo 2009, 02:31
Tener gente, gente importante, y que esa gente se quede contigo: un club necesita compromiso de sus jugadores clave. Y el Naturhouse no se puede quejar de ese compromiso.
Extraño es que un jugador, como Lorger, deje a un grande para venir a un pequeño. También lo es que un jugador, voluntariamente, acepte una bajada de sueldo. En Logroño hay dos. El capitán, Gurutz Aginagalde, es uno: estará en Logroño hasta 2012, cobrando algo menos de lo que cobraba hasta ahora. «Nos pidieron ese esfuerzo», relata, «y en contraprestación me dan dos años de tranquilidad en una época muy difícil. Creo que salgo ganando». Gurutz no teme por el futuro de un club que, como todos, sufre la crisis. «Tengo clarísimo que ellos tienen todo cerrado en el tema del dinero. Desgraciadamente, hay otros equipos que están mucho peor».
A Gurutz, por cierto, la nueva temporada le supondrá el 'divorcio' de Armand Torrego, con quien formaba una pareja deportiva extraordinariamente compenetrada. «Es una pena», explica. «Han sido tres años muy, muy buenos con él, con una conexión muy buena. Que se vaya es una de las cosas malas que tiene el deporte».
Otro que se ha reducido el sueldo es Ángel Romero. El pivote valenciano, también aquí hasta el 2012, explica que «ahora mismo, eso no es lo importante para mi». «La crisis nos afecta a todos, y estas medidas son buenas para que la plantilla pueda estar al día», señala. Romero no esconde que «tenía otras opciones», pero que ésta era «la mas consolidada. Y aquí estoy muy, muy a gusto desde hace 4 años».
Si todo es normal, Miguel Ángel Velasco estará al menos tres, hasta 2011. Vino aquí «para demostrar, y eso ya lo he hecho. La recompensa son estos dos años». Porque, recuerda, «las cosas me han salido bien, a pesar de las lesiones al final. Quiero seguir aquí, el club está trabajando muy bien».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.