Secciones
Servicios
Destacamos
PÍO GARCÍA
Lunes, 4 de mayo 2009, 02:34
El Naturhouse juega mañana contra el Teucro un partido clave: si quiere seguir aspirando a ocupar el séptimo puesto (y por ende a que le caiga la pedrea europea), los riojanos deben ganar a los gallegos. La tropa de Jota González está preparando el partido con toda la intensidad, porque, además, los resultados de la pasada jornada no fueron nada favorables para el Naturhouse. La derrota del Teucro contra el Cuenca hace que los pontevedreses vengan al Palacio con el cuchillo entre los dientes: se están jugando la permanencia en Asobal y han agotado su margen de error. «Si hubieran ganado al Cuenca prácticamente habrían certificado la permanencia y vendrían más relajados, pero ahora...», advierte Jota.
Para el partido de mañana contra el Teucro, el club quiere que el Palacio hierva y, para eso, ha dispuesto que cada abonado pueda invitar a dos personas. Los interesados podrán retirar las dos invitaciones hoy por la tarde (desde las 18 horas) o mañana por la mañana, en las oficinas del club, en el propio Palacio de los Deportes.
En el terreno deportivo, el parte de bajas no mejora, aunque los nombres cambian. En principio, tanto Isaías Guardiola como Luba Pavlovic, que arrastraban molestias de diversa consideración, podrán jugar, «aunque no están del todo bien», puntualiza Jota. El panorama, sin embargo, se ha ensombrecido este fin de semana con el esguince que ha sufrido en un entrenamiento el pivote Ángel Romero. Su concurso queda aún en el aire. Si fuera baja, Jota sólo contaría con un pivote natural (Gedeón) para afrontar el decisivo partido de mañana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.