Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Miércoles, 8 de abril 2009, 02:37
Mala suerte para Miguel Angel Velasco. El central segoviano del Naturhouse se queda sin temporada tras una desafortunada acción en Antequera.
«Mala suerte», reconoce. Pero ahí queda, afirma, el trabajo de una temporada en la que tenía que demostrar que valía para jugar muchos minutos en esta liga. Y eso, al menos, está cumplido.
- Qué mal modo de acabar al temporada, ¿verdad?
- Sí, la verdad es que sí. Con todo por jugar, cuando queda lo bonito que es luchar por entrar en Europa... Ha acabado de la peor manera posible.
- ¿Cómo recuerda la jugada de la lesión?
- Era un contraataque; yo amago con pasar a Gedeón para penetrar, y cuando estoy en el aire viene el defensor y me toca. Caigo de espaldas, pierdo los pies, apoyo el brazo y... adiós codo. Mala suerte.
- ¿No merece la pena arriesgar para llegar a los últimos partidos?
- Si esto pasa hace tres semanas, creo que en los últimos partidos sí hubiera tenido opciones de estar. Pero sería una tontería forzar para estar en el último, y que a lo mejor me quede mal el codo.
- Usted venía aquí con muchas cosas que demostrar. ¿Da ya por superada esa asignatura?
- Yo creo que mi primera vuelta ha estado bien. Tenía muchísimas ganas de seguir demostrando, pero el trabajo está ahí; el hecho de que el club me haya hecho una oferta de renovación significa que el trabajo lo he hecho bien.
Sin problemas
- Es una oferta que lleva ya un tiempo...
- Sí, lleva ya mucho tiempo, pero como ya he dicho sólo faltan tres detalles y no creo que haya ningún problema.
- El puesto de central, con Vigo y usted, ¿representa un poco cómo es este equipo, hecho con gente con menos nombre pero con más hambre?
- Sí, y yo creo que eso se ha reflejado durante todo el año. El equipo no tiene tanto nombre como otros, pero ha estado luchando ahí arriba, en todos los partidos, y sin perder la cara.
- ¿Han dejado ustedes ya de ser sorpresa?
- Los equipos nos han cogido un respeto, porque saben que en cada partido estamos ahí, y más en el Palacio, que es donde más fuertes estamos.
- Su ausencia deja más responsabilidad en los hombros de sus compañeros, sobre todo en Vigo y Amargant.
- Víctor ha cogido el sistema a la perfección, y la verdad es que lo está haciendo muy bien. Y Marc estaba jugando más de lateral y ahora le tocará el doble de trabajo, pero tiene muchísima experiencia. Estoy seguro de que lo harán muy bien, sin duda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.