

Secciones
Servicios
Destacamos
SERGIO MARTÍNEZ
Domingo, 5 de abril 2009, 02:49
El Nuchar Tramek Murillo dio ayer un importante paso en sus aspiraciones al vencer por 1-3 al Algar Surmenor en la segunda jornada de la Fase de ascenso a Superliga 2. Cualquier victoria fuera de casa es de vital importancia, pero esta tiene un significado especial ya que supone la confirmación de las opciones de ascenso de las riojanas.
Las chicas de Carlos Arratia empezaron muy fuertes el partido y en el primer set ofrecieron una gran imagen al vencer po 22-25. Fueron posiblemente los mejores momentos del Nuchar Tramek en toda la temporada.
En el segundo set el Nuchar Tramek mantuvo el ritmo para aumentar su renta y quedar a un paso de la victoria con un 19-25. Sin embargo, el Algar Surmenor reaccionó ante la superioridad riojana. Las murcianas variaron su esquema de juego al colocar a su jugadora más peligrosa en el centro y superar así el bloqueo al que le estaban sometiendo las jugadoras murillenses. Esta reacción supuso el primer y único set a favor de las locales con un contundente 25-15 .
La sentencia
El cuarto fue el más equilibrado. Ambos equipos ofrecieron un emocionante enfrentamiento en el que cualquiera de los dos equipos podría haber ganado. Finalmente, el Nuchar Tramek venció por 24-26 poniendo el punto final a un emocionante partido.
Esta victoria confirma el buen momento de las riojanas que comenzaron la fase de ascenso la pasada semana con un triunfo frente al Extremadura Arroyo. El próximo choque les llevará a enfrentarse al CVB Barça, el otro conjunto que suma por victorias sus dos partidos de la fase de ascenso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.