

Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS FERRER
Lunes, 30 de marzo 2009, 16:15
El Nuchar Tramek consiguió el primer triunfo en la liguilla de ascenso al vencer al Arroyo Extremadura por tres sets a uno en un partido muy igualado y en el que, en los tres sets ganados por las riojanas, se impuso la veteranía y la serenidad en los puntos claves del final de cada uno de ellos, ya que llegaron empatados a veintiún tantos en todos ellos.
El primer set fue igualado de principio a fin, con empates seguidos en el marcador, hasta que al final se decantó del lado local.
En el segundo, el saque local hizo mella en las extremeñas, que supieron ir remontando hasta el empate a veintiuno, para perder el set de nuevo.
El tercero fue para las visitantes con claridad. Se mostraron más seguras, desmarcándose desde el 11-13, en un tanto muy duro para ambos conjuntos que cayó de su lado.
En el cuarto set, empezaron fuertes las visitantes, pero siete saques seguidos de Basurto pusieron en franquicia el tanteador. Igualada de nuevo, y ventaja para las visitantes, que superaban en el bloqueo el ataque local. El empate a veintiuno fue decisivo, porque en ese tanto, las riojanas salvaron hasta cinco remates seguidos y consiguieron el tanto, que les catapultó hacia la victoria en un partido de poder a poder en el que hubo que emplearse a fondo para golpear primero.
En el otro encuentro de la liguilla, el Voley Barça se deshizo con claridad del Algar Surmenor por un contundente 3-0.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.