

Secciones
Servicios
Destacamos
M. FÉLEZ
Lunes, 23 de marzo 2009, 01:26
Puede parecer mentira, pero el heladero Andrés Sirvent nunca ha tenido un móvil. Para encontrarlo hay que llamar al teléfono fijo de la heladería o buscarlo en cualquiera de sus establecimientos, una servidora puede dar fe de ello.
- No tener móvil, ¿no supone un impedimento para el negocio?
- Para mí resulta todo mucho más fácil. Mis clientes saben que el martes, de 11 a 1, les llamo para que me hagan los pedidos. El que se olvida de algo ya sabe que tendrá que esperar a la semana siguiente, si no me volvería loco. No tener móvil hace que mi vida sea más ordenada y que no surjan imprevistos a cada momento. La verdad es que me hace mucha gracia cuando alguien me pregunta cómo puedo vivir sin móvil; hasta hace unos años todos vivíamos sin móvil y llevábamos nuestros negocios igual que ahora. Además, el que quiere encontrarme sabe cómo hacerlo. Los móviles están haciendo que perdamos el trato directo con las personas.
- Usted, además, viaja constantemente.
- Pues cuando viajo siempre busco una cabina de teléfonos desde donde poder llamar, aunque cada vez van existiendo menos.
- ¿Se ha encontrado alguna vez con alguna complicación por no tener móvil?
- Hay gente que le molesta que no tengamos móvil (su mujer tampoco tiene). Por ejemplo, personal del Sultán de Brunei estuvo intentando localizarnos durante todo un mes de enero y como estábamos de vacaciones fue imposible. También con algún medio de comunicación he tenido anécdotas, pero al final todos me han encontrado llamando al Ayuntamiento o a mis clientes. No creo que sea algo imprescindible.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.