Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS
Domingo, 22 de marzo 2009, 01:41
Un joven dominicano, Luis Carlos P. P. de 23 años, murió este viernes tras recibir dos disparos en la nuca, en el madrileño distrito de Tetuán. La Policía detuvo poco después al presunto autor del crimen, Luis T. C., de 38 años, según informaron fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 22.30 horas, en la madrileña calle Topete, próxima a la glorieta de Cuatro Caminos. Al parecer, el joven recibió dos impactos de bala en la nuca, sin que se pudieran apreciar orificios de salida. Efectivos del Samur recogieron a la víctima, que se encontraba inconsciente, y la trasladaron hasta el hospital Clínico, donde falleció poco después.
La Policía localizó mientras tanto al presunto autor de los disparos, de nacionalidad española, y que según algunos testigos trabaja como vigilante de seguridad. En su poder estaba el arma con el que presuntamente fueron efectuados los disparos, una pistola de pequeño calibre y escasa potencia.
El Grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación, aunque por el momento se desconoce el móvil del crimen. Mientras, el detenido permanece en la comisaría de Tetuán a la espera de pasar a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.