Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Sábado, 21 de marzo 2009, 01:22
Es el ruido que no cesa. ¿Se irá Isaías Guardiola del Naturhouse en junio? El alicantino tiene contrato en Logroño hasta 2011, y un preacuerdo con Ciudad Real a partir de esa fecha. Pero la prensa manchega insiste periódicamente en lo mismo: el club manchego podría intentar adelantar la llegada de Guardiola a junio.
Ayer, de nuevo. Un diario ciudadrrealeño, , informaba sobre un jugador ruso que está a prueba en el Quijote Arena. Si el ruso convence, dice el diario, quizás no habría que echar mano de la opción prevista: según el diario, de nuevo Guardiola.
En Logroño esas noticias no se reciben ya con sorpresa. Es evidente que el mercado de zurdos de nivel (y si no ocupan plaza de extranjero, mejor) es muy reducido. Y es evidente que hasta Ciudad Real debe ajustar su presupuesto para el año que viene.
Pero también es evidente que el Naturhouse no tiene intención de ceder gratis a Guardiola. Si Ciudad Real lo quisiera -el club sigue asegurando que la entidad manchega no se ha dirigido a ellos- debería o bien pagar la cláusula (que no es pública, pero que podría rondar los 200.000 euros) o bien llegar a un acuerdo con otros atractivos. Por ejemplo, la cesión de algún jugador.
¿Qué dice el jugador? Por ahora, que no está «nada preocupado». «Mi precontrato en Ciudad Real no llega hasta 2011». Según explica. «Estoy haciendo bien las cosas, trabajando para llegar en mejores condiciones allí, y no tengo ningún problema en estar aquí el año que viene o al otro».
Por ahora, no hay novedades. «No han hablado conmigo», asegura. En su día «Talant habló conmigo», pero no últimamente. «Me imagino que las condiciones del club pueden cambiar, a lo mejor no cuentan conmigo... Yo tengo la tranquilidad de que estoy aquí o allí».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.