

Secciones
Servicios
Destacamos
F.V.RAMOS
Sábado, 7 de marzo 2009, 13:49
La cita será a las 18.00 horas y se podrá disfrutar por televisión (Canal Plus Deporte, Popular TV y, para toda Europa, Eurosport).
«Iremos a por el triunfo, pero para eso precisamos un gran esprint final de liga donde tenemos que buscar la victoria en los tres partidos que nos quedan», señala el entrenador, Hugo Gotuzzo, quien agrega además que su rival de esta tarde «se encuentra en un gran momento de forma y en una situación totalmente diferente a la que transitaban cuando nosotros les ganamos en El Plantío».
Las necesidades de uno y de otro bando son claras, ambos equipos mantienen esperanzas en este encuentro. Y si bien el UBU ya está clasificado para el play off, una posición más arriba o más abajo puede favorecer un buen cruce, mientras que las jarreras saben que disponen de pocas oportunidades y no pueden desaprovechar la ocasión. «Esta es una gran oportunidad porque jugamos en casa, porque el partido será televisado y porque seguramente el UBU también traerá a su gente. Espero que nuestro pabellón esté hermoso porque sueño con vivir una tarde histórica», expresa Gotuzzo.
Duelo de aficiones
La Marea Azul hará de anfitriona ante los aficionados burgaleses que tan buena acogida brindaron cuando los seguidores visitaron El Plantío. Además de las cámaras de televisión, al partido concurrirán numerosas autoridades locales y regionales en un claro apoyo de parte de las instituciones públicas a este equipo. El club recibirá de manos de Pedro Sanz, presidente del Gobierno de La Rioja, el galardón que le acredita como mejor entidad deportiva del 2008. Por todo esto, se recomienda a los aficionados que procuren llegar con antelación. Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 16.45 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.