Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Sábado, 28 de febrero 2009, 12:48
Ese «algo más» en el que todos niegan estar pensando es Europa. A ambos conjuntos la mención de esa palabra les da un pelín de vértigo. Pero el caso es que Naturhouse y Octavio pelean por esos puestos que, puede que sí, puede que no, den acceso a competición continental. Y quién sabe si este partido no será al final decisivo para eso.
«A priori, antes de empezar la temporada, no esperábamos estar aquí», reconoce Jota González, el entrenador del Naturhouse. «La sensación que hay en el ambiente es que nos estamos jugando una final. Y eso es positivo; siempre que sufras por esto, es bueno».
Porque de eso (de sufrimiento), Jota González espera hoy, y mucho. «Es un rival que se nos da especialmente mal. Igual que Torrevieja, pero por conceptos distintos. Tienen muchísima finta, muchísimo cruce, gente muy rápida y móvil. Para nosotros, es especialmente difícil de defender».
Y aunque suene a quimera, la receta de Jota González es «anticiparse». «Hace falta concentración, saber lo que van a jugar en cada momento y anticiparnos», asegura. «Si vamos a defender los uno contra uno sin saber lo que va a hacer la gente de alrededor, no nos va a dar tiempo».
Sin problemas
Las dos plantillas se enfrentarán con todo lo que tienen, sin lesionados más allá de las molestias habituales, y descontando en el Naturhouse la ya casi acostumbrada ausencia de Thomas Gautschi.
Lo malo es que eso significa que Octavio mantiene todo su potencial, especialmente el de su primera línea balcánica: Prce (croata), Mitrovic (serbio), Martinovic (bosnio), con dos extremos buenisimos (Tavares y Cerillo) , un pivote excelente (Alonso) y un gran portero (Díaz).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.