Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Viernes, 20 de febrero 2009, 10:28
- ¿Qué ha cambiado en usted?
- Nada. Es el resultado de mi trabajo en los primeros seis meses, que me han costado mucho; pero he luchado y sabía que iba a llegar el momento en que me saldrían las cosas. Pero hay que trabajar más; todavía no estoy contento, hay muchas cosas más que tienen que salir de mí.
- Supongo que pasaría momentos difíciles en la primera vuelta.
- Sí, sí. Pero esto es normal en el deporte. Podemos hablar de mil casos, como el de Tierry Henry el año pasado, que no marcaba ni un gol al principio, y cómo juega ahora. Hay que acostumbrarse a la gente, a la ciudad, al pabellón, al público, a todo.
- Tiene usted un año de contrato con opción del club para renovar...
- En eso no pienso de momento. Lo mío es trabajar, seguir así. Y claro, ayudar al equipo para intentar entrar en Europa. Todo es posible. Es difícil, pero hay que lucharlo.
- Pero por mucho que quiera, ¿no es imposible no pensar en su futuro laboral, aquí o fuera?
- Es verdad que yo tengo una opción de renovar o no, por parte del club. Pero ahora mismo estoy concentrado en mí mismo y en mi juego. Si a mí me salen las cosas, no veo ninguna razón por la que no pueda quedarme aquí. Y me gustaría quedarme con este sistema; nunca en mi carrera he tenido tan buen ambiente en un vestuario.
- ¿Se están empezando a creer que Europa es posible?
- Será muy, muy difícil, pero es posible, es posible. Si queremos estar entre los grandes en un futuro, ser un club grande, hay que luchar por eso. Si ahora dejamos todo y pensamos en las vacaciones, no somos deportistas profesionales. Hemos enseñado muchas cosas como equipo, de nuestro carácter y de todo. Ahora hay que hacer historia, si es posible.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.