Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Martes, 3 de febrero 2009, 10:22
El equipo que volvió ayer a entrenar acabó la primera vuelta en un muy buen momento de juego, con 15 puntos y a un suspiro de haberse metido en la Copa del Rey. Ahora, Jota González reconoce que «será complicado repetir lo de la primera vuelta».
El equipo ha perdido potencial en el pivote tras la marcha de Oneto, y además ha sufrido en estas semanas de enero las lesiones que no le habían ocurrido en la primera mitad. «En la primera vuelta hemos tenido bastante suerte en ese sentido, y en esta mini-pretemporada hemos tenido mala suerte». El resultado es, según Jota, que «ahora tenemos jugadores muy fuera de forma». Como Miguel Ángel Velasco, como Marc Amargant, como Bashkin...
Con poco rodaje
Amargant y Bashkin ya entrenan con normalidad, aunque han perdido muchos días de entrenamiento y eso lo notarán en físico y juego. Miguel Ángel Velasco volvió ayer a salir a la pista, pero por ahora no hace más que trabajo físico suave. Si llega a estar listo para jugar el sábado en Eibar, será con muy poco balonmano en su piernas.
Eso sin contar al suizo Thomas Gautschi, que sigue con su lesión de ligamento en el tobillo sin terminar de diagnosticar. Hoy, cuando por fin ha bajado el hematoma, le será realizada una ecografía que revelará si el ligamento está roto de todo (quirófano y tres meses de baja) o sólo parcialmente (un mes).
Además, Alberto Aguirrezabalaga sigue sin poder entrenar con normalidad por sus molestias en los abdominales
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.