

Secciones
Servicios
Destacamos
B.G-B.
Miércoles, 7 de enero 2009, 01:15
Tímida y sensible, como sus canciones, Lourdes Hernández (Madrid, 1986), o Russian Red, se ha convertido en sólo un año en el fenómeno musical 'indie' en España con su disco Ella, sin embargo, permanece ajena a toda la vorágine que se ha creado a su alrededor. «Aunque desde fuera pueda parecer que todo ha ocurrido muy rápido, desde dentro, yo lo he vivido como algo muy evolutivo».
Mientras disfruta del éxito y de los numeroso conciertos que le han surgido prepara nuevos temas para su próximo trabajo, que empezará a grabar «seguramente este verano». Las canciones seguirán siendo en inglés porque afirma que para ella cantar y componer en este idioma «es instintivo y además siempre he escuchado música en inglés». «He intentado componer en español pero no gusta lo que sale, me parece mucho más complicado que en inglés», asegura.
Por el momento y tras su paso anoche por el Actual ultima los detalles de sus siguientes conciertos, los días 15 y 16 de enero, que tocará en Bélgica y Holanda, respectivamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.