

Secciones
Servicios
Destacamos
P.A.
Miércoles, 19 de noviembre 2008, 01:24
Jota González, el técnico del Naturhouse, se mostraba resignado tras recibir la mayor paliza desde que es técnico del equipo. Para él, el equipo había aguantado durante la primera mitad, «e incluso hemos empezado bien la segunda». Hubo un momento, recordaba, en que «hemos fallado un balón que teníamos para ponernos a un gol, y en la contra nos han matado». Y ésa iba a ser la tónica durante el resto del partido. «Hemos fallado muchísimos lanzamientos claros, hemos dado muchos postes; y todos esos lanzamientos que fallas son contraataques».
Jota recordaba que «en esta liga nunca sabes para qué te va a servir el gol-average, y está claro que esto es un golpe muy duro para nuestro gol-average».
Para el técnico, «no hemos tenido balance defensivo, nos han cogido en demasiadas contras. Al final te desesperas, porque ves que no te sale nada, y te sales del partido. En la segunda parte hemos fallado demasiado, hemos estado precipitados y no hemos sabido ni jugar las superioridades». Para él, «estos son partidos que se pueden perder, y ahora nos viene otro supergrande. Los puntos hay que sacarlos cuando hay que sacarlos, y nosotros hemos perdido unos cuantos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.