

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Lunes, 27 de octubre 2008, 01:56
La liga Asobal se va de puente. Los partidos de las selecciones nacionales previstos para el fin de semana hacen que los equipos (que no los jugadores, al menos los internacionales) tengan unos días de relax antes de encarar la segunda mitad de la primera vuelta.
Al Naturhouse eso le hubiera supuesto volver a la competición el sábado 8 de noviembre, pero la cita será un poco antes: el rival, Ademar, necesita adelantar su partido para jugar el fin de semana competición europea. Así que el Ademar-Naturhouse se jugará el miércoles día 5, a las ocho y media de la tarde.
El Naturhouse tendrá el honor de visitar la casa del nuevo líder de la Asobal. El Ademar está siendo probablemente el equipo más sólido de la competición, y sus 15 puntos le avalan.
Tras el último partido de la jornada, el equipo riojano sigue en puestos de Copa del Rey, octavo de la liga con 9 puntos, su mejor balance a estas alturas de la competición.
Por detrás, el punto del sábado le ha valido a Cuenca para salir de los puestos de descenso, en los que quedan Almería y Alcobendas, mientras Arrate sigue hundido, muy cerca del pozo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.