

Secciones
Servicios
Destacamos
F.V.R.
Domingo, 26 de octubre 2008, 02:21
Dos de dos. Dos encuentros jugados en casa en la Superliga EVE y dos victorias para el conjunto jarrero. Su entrenador, Hugo Gotuzzo, se mostró altamente satisfecho tras el resultado obtenido, al igual que Marta Fraile, fundamental en el cierre del partido.
«Jugamos un gran partido y ante un rival tremendamente difícil. Creo que hemos logrado ejecutar el juego que buscábamos y el partido fue por donde nosotros queríamos», sostuvo Gotuzzo. Para el míster, «fue clave ganar el segundo set», y sobre todo «porque el equipo nunca bajó los brazos. El grupo ha tenido paciencia para esperar ese momento de pasar al frente y así fue. Pero no nos quedamos ahí, fuimos a más y al final, conseguimos el premio», aseguró, mientras agregó que la victoria ante las mallorquinas le permitió al Haro «dar tres pasos hacia adelante». Gotuzzo destacó la labor de todo el conjunto y especialmente «el trabajo de Williams, que venía lastimada de la semana e hizo un partidazo».
Marta Fraile fue parte de esa garra que decantó el partido a favor de las azules, y se encontraba pletórica tras el triunfo. «Decir partidazo creo que es decir poco de lo que logramos ante el Palma», expresó con emoción. Para la jugadora, «ganar en casa siempre es importante, pero sobre todo ante un rival como el Palma que está entre los favoritos», sostuvo. La colocadora marcó un para darle a su equipo el y aún mostraba nervios. «Reconozco que estaba bastante tensa cuando entré a la pista y por suerte todo ha salido bien, no sólo para el equipo, sino para la afición, que merecía un triunfo como éste».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.