Borrar
Músicos riojanos honrarán al 'heavy metal' en la I Fiesta Metal Pesado
CULTURA

Músicos riojanos honrarán al 'heavy metal' en la I Fiesta Metal Pesado

Será en el Biribay el 13 de diciembre

E.P.

Martes, 21 de octubre 2008, 12:14

La música y los aniversarios son buenos argumentos para reunir a los amigos. Y aprovechando el medio año del blog Metal Pesado, residente en www.larioja.com, Francisco Gonzalo organiza para el 13 de diciembre una fiesta que dará lugar a un momento muy especial, la primera reunión compartiendo escenario, el del Biribay Jazz Club, de músicos de distintas bandas riojanas para festejar un movimiento cultural que une a miles de seguidores, el heavy metal.

«Esto surge del amor de todos hacia la música, y la gente se ha volcado», agradece Gonzalo a los participantes, convocados alrededor del foro de www.gruposriojanos.com. Desde este fin de semana, coordinados por el músico Carlos Oníx, los 24 músicos, están preparando los dos repertorios, uno en homenaje al heavy patrio y otro a clásicos internacionales de la historia del género.

Además, la fiesta contará con la participación de Óscar Sancho, cantante de Lujuria, obsequios y el primer concurso Air Guitar en La Rioja, con el regalo de una Gibson cortesía de la marca.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Músicos riojanos honrarán al 'heavy metal' en la I Fiesta Metal Pesado