

Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS FERRER
Sábado, 18 de octubre 2008, 02:33
El Nuchar Tramek Murillo abre hoy la temporada de la Liga FEV ante el Arroyo Extremadura de Cáceres, en el Polideportivo murillense, a partir de las siete de la tarde. El conjunto riojano debuta en la categoría y se ha reforzado hasta con cinco jugadoras extranjeras, con la intención de conseguir un equilibrio que le permita afrontar la temporada pensando en la permanencia, al menos en este primer año.
Carlos Arratia, entrenador del equipo, se muestra muy ilusionado con este comienzo, porque «creo que hemos conseguido un conjunto muy majo y equilibrado y que vamos a ofrecer buenos partidos a los aficionados que quieran venir a vernos al polideportivo a lo largo de la campaña».
En cualquier caso es consciente de que el camino será arduo: «También sabemos que serán rivales más difíciles que en años anteriores, pero eso es lo esperado al ascender de categoría. Esperamos ganar los partidos necesarios para conseguir mantenernos».
Recién ascendido
Respecto al equipo rival, Arratia decía: «Es un equipo que, como el nuestro, acaba de ascender de categoría, pero que se ha reforzado con unas jugadoras brasileñas que estaban actuando la pasada temporada en Portugal, por lo que vendrá con la intención de conseguir también el triunfo».
El partido comenzará a las siete. El polideportivo tiene una capacidad de 300 personas y se espera una buena entrada. El abono para todo el año cuesta 15 euros y se podrán sacar en la entrada al pabellón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.