Secciones
Servicios
Destacamos
RAFA |
Sábado, 18 de octubre 2008, 15:48
Hasta el momento el Naturhouse ha mostrado más luces que sombras, si se puede denominar de esta manera el tropiezo frente al Torrevieja. El equipo ha demostrado que tiene claros los conceptos y sabe ponerlos en práctica. El problema llega esta semana por las dudas que genera el estado de forma de Miguel Ángel Velasco. El segoviano se ha destapado como una de las piezas fundamentales del equipo para dar sentido al esquema que plantea Jota González.
De la mano del ex jugador del han llegado momentos de juego lúcidos y directos que han dado buenos resultados. En el caso de que Velasco no se encuentre al cien por cien, serán Amargant y Vigo los que deban llevar la batuta. El asunto genera un problema en el lateral izquierdo, donde ni Gautschi ni Pavlovic han podido ofrecer el rendimiento esperado.
La otra preocupación es la baja de Aguirrezabalaga. Esto obligará a Bashkin a jugar la gran mayoría del encuentro. El ruso, que fue el último en incorporarse a la disciplina del club no ha terminado de disfrutar sobre la cancha. Su progresión es cuestión de tiempo y quizá esta oportunidad sirva para ver su verdadero potencial.
De sobra conocidos
Enfrente estará el Antequera, un equipo de sobra conocido por los aficionados del Palacio. El conjunto malagueño ha visitado Logroño desde el primer año de vida del Ciudad de Logroño.
Antonio Carlos Ortega, el técnico que consiguió llevar al Antequera a la Asobal, ha realizado pocos cambios en la plantilla. El más significativo fue el relevo en el central. Tras la marcha de García Vega al Ademar, el Antequera se hizo con los servicios de Pérez Canca y Trivundza. El bosnio es un buen lanzador. Un jugador directo que puede dar la tarde si no se le entorpece a la hora de ver portería. Pérez Canca, que llega procedente de Granollers es un auténtico director de juego. Con una buena visión de juego, añade fluidez a los movimientos y continuidad en el ataque. Ahí deberá estar Stojanovic. El resto es prácticamente el mismo de la temporada pasada. Ortega, que ha calificado el partido de de crucial si el equipo quiere mirar hacia arriba, tiene la duda de Obradovic. Su ausencia mermaría las opciones ofensivas de un bloque que sobre la cancha es fiel reflejo del carácter de su técnico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.