Borrar
DEPORTES

La grada tuvo su propia fiesta en El Ferial

F.V.R. HARO

Domingo, 12 de octubre 2008, 02:26

Uno de veintidós. El Haro Rioja Voley se llevó el primer juego de los 22 choques que deberá disputar en la liga regular femenina y tanto su entrenador, Hugo Gotuzzo, como su líbero, Marta García, se mostraron satisfechos con la tarea realizada frente al IBSA.

«Ha sido muy importante este triunfo porque creo que hemos trabajado bien el partido. El bloque ha estado acertado y eso es clave. Para nosotros es fundamental que el equipo juegue de este modo, esa será un poco la tónica de toda la liga. Una competición donde sé que vamos a sufrir», contó el míster.

Marta García fue una de las figuras del partido y una de las que no paraba de festejar el triunfo. «La verdad es que estábamos bastante tensas por el debut en la Superliga. Pero creo que estudiamos bien al rival y sabíamos lo que teníamos que hacer en la pista y eso se ha notado», expresó García.

Gotuzzo considera que un debut siempre es condicionante. «Estábamos todos muy nerviosos, pero a la vez seguros de lo que teníamos que hacer», dijo. «La gente ha estado increíble y la hemos sentido cerca. El apoyo de la afición será fundamental para nosotros en esta liga», sostuvo la líbero.

El tercer set fue el más igualado de todo el partido y, para la jugadora, ha sido clave la reacción del equipo. «Es bueno que nos hayamos recuperado y creo que será una enseñanza para el futuro», aseguró. El míster admite que el conjunto fue lo que mejor sabor de boca le dejó pero que además, «hubo buenos rendimientos individuales y tanto la colocadora como las jugadoras que atacaron por cuatro sabían muy bien lo que debían hacer», analizó.

El resultado ha sido bueno por donde se lo mire, y más teniendo en cuenta que la próxima jornada la jarreras se medirán al Tenerife, el gran candidato al título.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja La grada tuvo su propia fiesta en El Ferial