

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE | LOGROÑO |
Miércoles, 8 de octubre 2008, 00:50
En los primeros 30 minutos, el choque se mantuvo igualado y sin un dominador claro. El Naturhouse, liderado por Stojanovic y Oneto, aguantó el tirón inicial de los navarros y logró colocarse por delante en el electrónico (4-5, m.9).
Justo entonces, se produjo la lesión de Jakobsen que supuso todo un mazazo para el diezmado equipo local y, especialmente para su defensa, que se quedó bajo mínimos, obligando a saltar a pista a un renqueante Jorgensen.
Pese a este panorama, el Portland no se vino abajo. Apeló una vez más a la lucha y la garra y, espoleado por las intervenciones de un inspirado Saric y los aciertos de la primera línea, logró asomar la cabeza para comandar el marcador con ventajas mínimas hasta el descanso (15-14).
El decorado cambió en la segunda parte. El conjunto antoniano comenzó a acusar el cansancio y el desgaste físico provocó errores ofensivos y alguna exclusión que dieron alas al equipo riojano, que poco a poco fue tomando ventajas hasta alcanzar una máxima renta de 4 tantos que parecía romper el partido (22-26, m.47).
Sin embargo, el Naturhouse no supo apuntillar al rival, el Portland remontó con unos destacados Ruesga y Kjelling (29-29, m.57) y, en un final emocionante en el que cualquiera pudo ganar, Gurutz rubricó un brillante partido con la parada en el último segundo a Kjelling.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.