

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Martes, 16 de septiembre 2008, 11:27
Al Naturhouse La Roja se le viene encima una semana llenita de trabajo. Puede que la afronte con una sonrisa -es lo que tiene empezar la liga ganando- pero aún así será dura. Y es que el calendario, que es así de caprichoso, ha hecho que el equipo de Logroño vaya a aprovechar la semana de San Mateo a fondo: tres partidos en sólo 8 días.
El primero será, muy probablemente, este viernes. Es una novedad, porque en principio el Naturhouse debería viajar a Zaragoza el día del cohete mateo, el 20 de septiembre. Pero elCAI Aragón ha solicitado que el partido se adelante al viernes a las 9 de la noche, y el Naturhouse ha dado su conformidad. El cambio está pendiente de que el Comité de Competición dé su beneplácito.
¿La razón? Entre otras, que el CAI teme la competencia del otro CAI, el de baloncesto, que acaba de subir a la ACB. Para intentar mantener su público sin que se lo 'robe' el baloncesto, el club aragonés quiere probar suerte y jugar los viernes.
Al club riojano, mientras, la idea no le produce mayores problemas. Antes al contrario: aunque pierde un día de entrenamiento esta semana, lo gana para la que viene. Y ésos sí que serán unos días complicados.
Torrevieja y Octavio
Porque el miércoles, en plena semana de fiestas, vuelve la Asobal a Logroño. Será en el Palacio, contra uno de esos rivales incómodos que siempre dan sustos: el Tabisam Torrecvieja. El club alicantino anda estos días preocupado -como todos- por la cuestión económica, y se está rumoreando la posibilidad de que su gran estrella, el central danés Henrik Hansen, se vaya a jugar al CAI Aragón. Pero por ahora todo son rumores.
Los jugadores del Naturhouse no habrán podido apenas descansar de ese partido cuando ya tendrán que hacer las maletas para el siguiente. Toca uno de los desplazamientos más largos del año, el que llevará al equipo hata Vigo para enfrentarse al Octavio Pilotes Posada.
Será el sábado 27. En el partido contra el Octavio, por cierto, el equipo riojano vivirá el reencuentro con dos viejos conocidos, uno más «viejo» que el otro: el pivote de la temporada pasada, Gustavo Alonso, y el extremo del ascenso a Asobal, Josef Bosze. Un montón de recuerdos en ambos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Proyectos que encallaron en el Ebro
Javier Campos
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.