Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Viernes, 5 de septiembre 2008, 13:06
Será en el polideportivo Europa, a las ocho de la noche. Y el rival es serio: el CAI Aragón, uno de los gallos de la competición española.
En un partido entre ambos contendientes el CAI Aragón es el favorito evidente. Sin embargo, el Naturhouse quiere hacerlo bien. De hecho, casi lo necesita. Así lo asegura Jota González, el técnico de los franjivino. «Tras los malos resultados del fin de semana, estamos un poco tocados». Ese fin de semana, el Naturhouse perdió ante Alcobendas y Cuenca, dos recién ascendidos. Y perdió bien. Y aunque a estas alturas es poco más de un detalle, el Naturhouse sigue sin ganar cuando juega como visitante. «Es algo que tenemos que quitarnos de encima cuanto antes, aunque ahora mismo firmaría perder todos los partidos de fuera y ganar todos los de casa».
Así, según explicaba Jota, «será importante hacer un buen partido». No tanto ganar como, al menos, dar buenas sensaciones. «Para nuestra moral, sería muy bueno».
Bajas
El Naturhouse llega de nuevo corto de centrales. Como Miguel Ángel Velasco y Marc Amargant siguen fuera por sus lesiones, el único director de juego es Víctor Vigo. «Está teniendo que jugar muchos minutos», reconocía González. «Pero para él, que tiene que adaptarse al sistema, puede ser incluso bueno».
El CAI Aragón llega con más bajas. Están lesionados el pivote Carlos Prendes y el lateral diestro Alfredo Sorrentino. Están tocados, y tampoco jugarán, el extremo Toño Cartón y el portero Pablo Hernández. Pero lo que le queda es suficiente: Zaky, Doder, Arrhenius, Stankovic... un equipazo para hacer la última prueba.
La cita de esta tarde en Calahorra no es sólo un partido de balonmano. El I Trofeo Ciudad de Calahorra del Pabellón Europa empezará en realidad a eso de las 17:30 con un clínic de balonmano para los chavales de la localidad impartido por el entrenador del Naturhouse, Jota González, con la ayuda de algunos de los jugadores del equipo.
Luego, el partido será una fiesta. Los patrocinadores del evento llenarán las gradas de regalos para los asistentes, y se verá también la actuación de un grupo de cheer leaders que animarán a los equipos y a la concurrencia. Toda una fiesta del deporte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.