Secciones
Servicios
Destacamos
GONZALO PEÑA
Jueves, 4 de septiembre 2008, 02:30
Muy largo el nombre, pero todo habla de lo mismo. Este fin de semana se disputará en el Centro Deportivo Municipal Lobete el XX Torneo Nacional Ciudad de Logroño y el II Torneo Internacional Ciudad de Logroño. Todas estas líneas hacen referencia al tradicional torneo organizado por el club Cuatro Arcos Logroño Fútbol Sala.
En esta nueva edición participarán el propio conjunto riojano, el Jaguaré Palmeiras -campeonas de la liga brasileña- y dos de las revelaciones del último campeonato nacional: el Ponte Ourense y el Valladolid. Todos estos equipos se darán cita el 6 y 7 de septiembre para dilucidar quién se convertirá en el nuevo vencedor de la competición.
Antes de ello, tendrá lugar la presentación de los filiales del equipo. Primero, las integrantes infantiles se enfrentarán el sábado a las diez y media de la mañana contra las zaragozanas del Red Star. Acto seguido, será el División de Plata quien salga a la pista para enfrentarse al Viajes Bidasoa, procedentes de Vitoria.
Por la tarde, ya se podrá disfrutar del plato fuerte. Se celebrará a las seis de la tarde y se pondrá en liza la primera semifinal entre el Valladolid y el Ponte Ourense. Ya a las ocho, las chicas del Kupsa Teccan Logroño sudarán si quieren acceder a la gran final. Enfrente estarán las brasileñas del Jaguaré Palmeiras, que disputarán varias partidos en España durante su estancia. Las nuevas incorporaciones de las riojanas intentarán demostrar su valía ante el público local.
El domingo tendrán lugar el partido por el tercer y cuarto puesto y la final. El primero de ellos está programado para las diez de la mañana, mientras que el otro comenzará a las doce del mediodía. Finalmente, se realizará la entrega de trofeos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.